FORMAS DE PAGO

DEPOSITO BANCARIO

Si vives en México puedes realizar tu pago a través de un deposito bancario en cualquiera de las sucursales BANAMEX.

Los datos de la cuenta para hacer el deposito son los siguientes:

Titular: Adriana Gabriela Zamora Rodríguez

N.cuenta: 707 - 5652539

Num. Sucursal: 707

La cantidad a depositar dependerá del precio del curso a matricularse, el cual se indica en la pagina de cada curso.

Una vez realizado el deposito, nos envías un email con tus datos completos, hora del deposito y cantidad ingresada a:

No es necesario que escanees tu comprobante de pago, simplemente indícanos la fecha, hora del deposito y cantidad enviada y listo.

Nuestra administración verificará el deposito y una vez confirmado recibirás el curso completo en tu casilla de email o tu nombre de usuario y contraseña para que puedas acceder a descargarlo dependiendo del curso.   Además recibirás unas claves de acceso gratis a la Zona privada del sitio web con tutoriales exclusivos solo para alumnos matriculados.

Importante: Nosotros procuramos responder en menos de 24 hrs todos los correos electrónicos que recibimos, por lo que si nos enviastes los datos de tu deposito y no has recibido respuesta en más de 24 hrs, te rogamos reenviarnos nuevamente tu mensaje con los datos de tu deposito.

Puedes escribirnos a:

Siempre te responderemos a la mayor brevedad