TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Lee y descubre lo que piensan  alumnos de esta escuela sobre los Cursos a distancia que ofrecemos  (moldes silicón, policromado, dorado, etc):

• Actualmente curso la carrera de pintura y escultura y en mis talleres no se incluyen los cursos de dorado, policromado o moldes en silicón, por lo que me resulto muy necesario aprenderlos dada mi carrera que llevo a cabo, así que decidí estudiar con los maestros de La escuela Virtual estos cursos y en verdad los recomiendo, me han resultado de mucha utilidad y en verdad cumplen con lo prometido en sus cursos realmente son muy fáciles de seguir, prácticos y se aprende rápidamente. Las asesorias son excelentes, las respuestas a mis dudas muy detalladas y me contestan rápidamente. Se los recomiendo ampliamente. Espero más cursos de ellos para estudiarlos. Gracias nuevamente.

Armando González - Celaya, Guanajuato - Cursos Policromado, dorado y Moldes

• Estoy muy contento en conocer la escuela virtual y usteds mismo que seya solamente por e-mails.
    El curso de dorado fué mucho enriquecedor para me
    munchas gracias
    abrazos Gilberto

Gilberto Raimundo - Sao Paulo, Brasil - Cursos de Dorado y Policromado

• Excelentes las asesorias, gracias por las buenas guías paso a paso en el aprendizaje, sigan así.

Jorge Rojo, León Guanajuato - Cursos de dorado y Policromado

• Me siento complacido, al haber encontrado en la red esta escuela Virtual, hace ya muchos años, que he tenido la inquietud de aprender, este arte, y hoy me parece que realizare este propósito, muchas gracias, escuelas como estas nos hacen falta

J. Carlos G. Barbosa Figueroa, México D.F - Curso de dorado

• Felicitaciones y gracias!

Hola, les felicito por su sitio, es muy didáctico, escuelas como estás deberían estar siempre, yo adquirí el curso para elaborar moldes de silicón y va muy bien, aún no lo he terminado, pues me hace poco que me inscribí, y puedo decirles que la asesoria y calidad de las lecciones que tienen los maestros de la escuela virtual, no puede encontrarse tan fácilmente, ya que son muy completas y paso a paso.

Realmente les felicito y muchas gracias por su enseñanza paso a paso.

Joaquín Martinez, Zamora, Michoacán - Elaboración de moldes de silicón

• Hola a todos:

Les envió un saludo y les agradezco por su atención, mi opinión por el curso de escultura, la verdad esta excelente ya que en Internet no hay un curso de este tipo de trabajos, esta bien explicado yo la verdad se los recomiendo, ya tenia tiempo buscando un curso de escultura por la Web pero no encontraba ni uno, además la asesoria del maestro esta genial, llevo ya un rato practicando y me gusta mucho, yo soy maestro de secundaria, pero en mis ratos libres me gusta dedicarme a realizar este tipo de trabajo y la verdad es muy relajante y divertido.

Alejandro Martínez, Ensenada, México - Curso de Escultura

• Saludos!

El aprender este curso me ha servido mucho, yo soy ama de casa y la verdad desde hacia tiempo buscaba un curso como este, ya que con tanto trabajo en la casa no disponía de tiempo para ir a algún taller de manualidades, y la verdad no podía dedicar tiempo para mi, pero ahora ya lo he conseguido, ahora  puedo realizar lo que me gusta y ganar dinero.

Bueno  les vuelvo a agradecer y les felicito.

Verónica Arguello - Zacatecas, México - Curso de Moldes de Silicón

Puedes escribirnos a:

Siempre te responderemos a la mayor brevedad