TIENDA ONLINE

TIENDA VIRTUAL ON LINE

Aquí en la tienda virtual, encontrarás todo lo necesario para realizar tus practicas, tales como materiales, herramientas, esculturas de madera para practicar, piezas decorativas, imágenes religiosas y más.

ESCULTURAS PARA TUS PRACTICAS

En esta sección, te ofrecemos modelos en resina para tus practicas de Hoja de Oro y/o Policromado.

En existencia, listas para enviar.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Venta de materiales para los cursos a distancia: goma laca, colas, piedras de ágata, polvos de oro, hojas de oro falso, oro fino, blanco de España. creta, caucho de silicón, resina y todo lo necesario para tus practicas.

ESCULTURAS EN MADERA
Venta de esculturas y tallas en madera al natural para dorar y/o policromar, listas para usar en tus practicas: arcángeles, vírgenes, o solo para decoración etc.

(Solo por encargo)

Si tienes dudas, puedes enviarnos tu consulta a esta dirección.