POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y GARANTÍA

POLITICA DE PRIVACIDAD

La escuela virtual le garantiza y asegura que los datos personales que nos llegára a proporcionar al contactarnos o adquirir alguno de nuestros productos serán SOLO para uso exclusivo de nosotros (nombre, email, dirección, teléfono etc), por lo tanto estos no serán vistos de ninguna manera por terceros.

política de privacidad de la red de contenido.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (SIN incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

Actualmente este sitio alberga publicidad de:

Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

GARANTIA

Al contactarnos o registrarse con nosotros, es posible que nos proporcione datos tales como su nombre, email, telefono, dirección etc, mismos que le aseguramos serán vistos solo por nosotros para contactarle o enviarle su producto. Por lo tanto estos NO serán vistos de ninguna manera por terceros.

También te garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios, por lo tanto al adquirir alguno de nuestros productos, no solo obtiene un producto sino un servicio de excelente calidad y muchos beneficios, por lo tanto nos sentimos seguros en poder ofrecerle una GARANTÍA  con duración  ILIMITADA que le garantiza  totalmente y enteramente su total satisfacción ó la devolución de su dinero sin preguntas.

La escuela virtual es un grupo de personas 100% honradas, por lo tanto no correrá ningún riesgo con nosotros, ya que además usamos y somos CLIENTES VERIFICADOS DE PAYPAL, líder en transacciones seguras con tarjetas de crédito.

Puedes escribirnos a:

Siempre te responderemos a la mayor brevedad