laescuelavirtual.com · cursos de arte · escultura · pintura · dibujo · modelado ·  y algo más...

  Sitio web hermano: www.arteyaprende.com

 
MENU GENERAL
Portada
Quienes somos
Galerías y trabajos
Privacidad y garantía
Testimonios alumnos
Formas de pago
Proceso de una pieza
    Contacta con la escuela
CURSOS A DISTANCIA
Cursos a distancia
Dorado
Policromado
Moldes silicón y resina
Moldes látex y yeso
Escultura y tallado
Aula Virtual
Zona Privada
SERVICIOS USUARIOS
Tútoriales gratis
Videos
Tienda
Recomendar
Libro de visitas
 
 
 
 
CURSOS A DISTANCIA
 

 

CURSO APRENDE A ELABORAR 

MOLDES DE CAUCHO SILICÓN FIBRA DE VIDRIO Y PIEZAS DE RESINA

(también yeso)

Versión actualizada 2014 (2 nuevas lecciones)

"Aprenda y gane dinero elaborando usted mismo sus propios MOLDES  DE HULE SILICÓN (CAUCHO DE SILICONA) y  duplicados de tus esculturas o figuras usando rESINA y yeso.

¡¡Ahora tú mismo podrás elaborar fácilmente tus propios moldes para reproducir tus piezas en serie!! Ya no mandes hacerlo a otras personas, hazlo tu mismo y ahorra!!!!

Inicia tu propio negocio!

Con el caucho de silicón puedes hacer moldes de cualquier figura como esculturas, trofeos, piezas de ornamentación, imágenes religiosas, piedras, ya sean grandes o pequeñas. Incluso partes del cuerpo humano.

¡¡¡Eres un artista? entonces es muy importante que aprendas  a hacer moldes a tus figuras o esculturas para duplicarlas y hacer ediciones limitadas de tus obras de arte!!!

Y que tal si te encargan más de una pieza de tu obra y no sabes como hacerlo? no te quedes atrás, prepárate!!! Nosotros como artistas lo sabemos y por ello te lo decimos.

Los moldes de caucho de silicona son muy flexibles y duraderos a diferencia de los moldes de yeso que son rígidos y se deterioran con facilidad. Por esto, posibilitan gran cantidad de copias de la figura original en diferentes materiales.

Pueden utilizarse para duplicar esculturas, trofeos, molduras, relieves, calcos, velas, artesanías, piedras, ornamentos, imitación de rocas o cualquier otro elemento en material sólido al cual se quiera copiar. Todo esto es posible siguiendo ciertos procedimientos muy sencillos que te enseñaremos aquí.

 

 

Inicia tu propio negocio realizando tu mismo tus propias figuras de resina y yeso para vender.

 

 

 
     

ADEMÁS de aprender a hacer tus moldes de caucho de silicón, aprenderás como hacer tus duplicados usando RESINA y yeso. Estas imágenes son un ejemplo de lo que verás en este curso:

     
 
     
 

Elaborar un molde es un procedimiento sencillo, pero se necesitan ciertos conocimientos y un control completo sobre los materiales para lograr obtener resultados óptimos, los cuales te enseñaremos paso a paso en este curso.

Todos los conocimientos necesarios te los daremos aquí, explicándote paso a paso y con cientos de imágenes a todo color. Te diremos todo lo que necesitas sobre los materiales, proporciones y cantidades para que obtengas excelentes resultados.

El caucho de silicón es un material muy flexible y resistente al calor, por ello es el material indicado para la resina, la cera y otros materiales que se calienten.

Aprenderás también como hacer moldes rectangulares/cuadrados ideales para hacer duplicados sólidos de resina, yeso o como los moldes usados para las velas.

 

 

 

 

 

Aprenderás como hacer  moldes tanto de figuras en relieve planas así como de esculturas o figuras tridimensionales (en bulto) con vista por delante y por atrás.

 
     
 
     
  Aquí por ejemplo, estamos haciendo el molde de otra figura tridimensional (bulto) el cual también te enseñaremos a hacer en este curso.

Aprenderás como hacer figuras de resina huecas. De esta manera tus piezas grandes quedarán muy livianas y las realizarás de una manera muy económica.

 

 

Como en el caso de estas figuras de abajo, las cuales son unas figuras en bulto, hechas de resina pero huecas por adentro. De esta manera, no quedan pesadas y encima te ahorras mucho mucho material!!!!!!! te enseñaremos también como resanarlas y dejarlas terminadas listas para pintar. Esto también te lo enseñaremos en este curso y todo paso a paso para que entiendas todo a la perfección.

 
 
     

¡CLICA AQUÍ PARA SOLICITAR GRATIS UNA LECCIÓN DE MUESTRA!

Ó escribiéndonos directamente a esta dirección: contacto@laescuelavirtual.com

(No olvides escribir "muestra moldes silicón y figuras de resina" en el asunto del mensaje)

 

PERO TAMBIEN te enseñaremos a hacer tus piezas de resina sólidas.

 
     
 

Te enseñaremos una forma especial de preparar la resina para hacer vaciados sólidos y como prepararla para que esta quede de un color blanco muy bonito dando un toque más fino a tus piezas.

 

Aprenderás a preparar y a preacelerar tu mismo la resina con su cobalto y monómero y como usar la resina poliéster para manejarla con la fibra de vidrio.

Te daremos las proporciones recomendadas que usamos nosotros tanto para preparar el caucho de silicón como la resina.

Aprenderás como preparar una pasta de resina especial que te servirá para que tus figuras grandes queden huecas y livianas!!!!!!!

 
  Aprenderás a hacer moldes flexibles usando caucho de silicón y fibra de vidrio paso a paso, los cuales son resistentes para hacer duplicados en resina, cera, chocolate, fibra de vidrio, yeso, cemento, porcelana fría, plastilina horneable, etc, el limite es tu imaginación.
 

Sin necesidad de salir o acudir a alguna escuela puedes aprender a obtener tus propios moldes cómodamente en tu casa y a la hora que tu quieras y sin descuidar tu trabajo o tus estudios haciéndolo en tus ratos libres.

Talvez también te preguntes ¿Y como voy a aprender este curso fácilmente?; lo que pasa es que este curso esta diseñado de una manera practica, tratando de explicarte lo más detallado posible cada uno de los procesos.

Y además con cientos de imágenes a todo color que te ayudarán todavía más a  tener una mayor comprensión de todo el curso. Algunas lecciones vendrán con pequeños videos que te ilustrarán mejor ciertos procesos

  • Aprenderás en poco tiempo

  • Aprenderás los secretos y la técnica de una manera muy sencilla

  • Lo aprenderás en tu casa sin necesidad de salir

  • Te ahorraras mucho tiempo y dinero ya que no tendrás que asistir a una escuela o con un maestro particular

Para empezar no necesitas conocimientos previos únicamente las ganas de aprender.   

 

No esperes más e inscríbete ahora mismo a:

 

"CURSO  PARA APRENDER A ELABORAR MOLDES DE SILICÓN Y FIGURAS DE RESINA"

 

Con este curso completo:

  • Aprenderás a elaborar moldes tanto de figuras inanimadas (relieves, esculturas, figuras) como partes del cuerpo humano!!!
  • Aprenderás también como hacer moldes cuadrados/rectangulares de figuras tridimensionales como los usados para hacer velas y/o vaciados solidos.
  • Aprenderás a moldear desde figuras en relieve (planas) hasta figuras complicadas en bulto (tridimensionales).
  • Aprenderás como preparar la figura a moldear (ya sea en relieve, en bulto etc).
  • Aprenderás como preparar el caucho de silicón, como aplicarlo, como elaborar los contra moldes de fibra de vidrio y yeso.
  • Te daremos las proporciones recomendadas para preparar tanto el caucho de silicón como la resina.
  • Como preparar el yeso correctamente, como hacer vaciados para figuras en yeso.
  • Como hacer figuras de resina tanto huecas como solidas.
  • Como trabajar la resina, como prepararla, como pre acelerarla con monomero y cobalto, como trabajarla con la fibra de vidrio.
  • Como trabajar la fibra de vidrio.
  • Como preparar una pasta especial de resina para hacer vaciados huecos.
  • Aprenderás como hacer figuras huecas de resina para que sean livianas y además ahorrar material.
  • Aprenderás como hacer vaciados de resina sólidos con un color blanco muy bonito que le dará una apariencia más fina a tus piezas.
  • Todo sobre los agarres de la pieza, como obtener los mejores resultados entre muchas otras cosas.
  • Aprenderás como resanar y lijar tus duplicados de resina  dejándolos listo para pintar.
  • Como preparar gesso para imprimar una figura de resina para pintarla.
  • Como pintar al óleo una figura de resina dejándola lista para vender o regalar. En este caso un San Judas Tadeo de resina. Todo explicado paso a paso.
  • Además como realizar moldes fácilmente a partir de partes del cuerpo humano, como una mano ó la cara entre otras muchas cosas...Aprende a sacar moldes del cuerpo humano!!!...
  • Y como extra como manejar la fibra de vidrio aplicada a diferentes piezas como vaciados en fibra de vidrio, esculturas incluso bocinas para auto.

¡¡¡¡¡¡¡¡Aprenderás también como hacer moldes de silicón a partir de partes del cuerpo humano, como el de la mano de las fotos de aquí abajo, mismas tomadas de este curso completo, lo cual te enseñaremos aquí!!!!!!

El caucho de silicón no daña la piel, por ello es el material ideal y es el usado para hacer moldes de partes del cuerpo humano.

 

 

¡¡¡¡Mas de 220 paginas llenas de información y cientos de imágenes a todo color ilustrando totalmente paso a paso las técnicas enseñadas para que entiendas todo a la perfección!!!!

 

Temario de lo que aprenderás con este curso:

 

Lección 01:
Los materiales
El hule silicón RTV
La resina poliéster
La fibra de vidrio
La manta de cielo o gasa
Lista de materiales que necesitarás para este curso y algunos domicilios en  donde adquirirlos
Primera práctica – figura sencilla en relieve

Lección 02:
Primera práctica- figura sencilla en relieve (continuación)
Elaboración del vaso medidor
Como preparar y mezclar el silicón RTV con sus componentes

Lección 03:
Primera práctica- figura sencilla en relieve (continuación)
Aplicación del caucho de silicón
El contra molde - preparación correcta del yeso

Lección 04:
Primera práctica- figura sencilla en relieve (proceso final)
Retirando las paredes de plastilina
Realizando una prueba - vaciado

Lección 05:
Segunda práctica- molde figura en relieve con doble cara (atrás y adelante)

La cama

Los candados

Las barreras

Lección 06:
Segunda práctica- molde figura en relieve con doble cara (atrás y adelante) (continuación)

Parte delantera
Preparación y aplicación del desmoldante

Parte trasera
 

Lección 07:
Segunda práctica- molde figura en relieve con doble cara (atrás y adelante) (continuación)
El vaciado

 

Lección 08

 Tercera práctica - molde cuadrado/rectangular para figuras tridimensionales en bulto en dos partes     

Materiales a necesitar

La cama o colchón  

Los candados          

El cajón         

Aplicando el silicón, haciendo el contra molde

           

Lección 09

Tercera práctica - molde cuadrado/rectangular para figuras tridimensionales en bulto en dos partes            (continuación)

Parte trasera del molde

Molde terminado

 

Lección 10

Como preparar la resina para hacer duplicados



 

 Lección 11

Elaboración de duplicados con resina 1

Vaciado hueco

Desmoldando y resanando tu duplicado

Cerrando la base de tu duplicado

 

Lección 12

Elaboración de duplicados con resina 2

 

Lección 13
Como pre-acelerar tu mismo la resina poliéster al natural con su monómero y cobalto.


Lección 14

Pintando paso a paso un duplicado de resina 1

Paso 1- la imprimación, aplicación  y preparación casera del gesso vinílico

Paso 2 – Sellando la imprimación con gesso

Paso 3 – Pintado al óleo

 

Lección 15

Pintando paso a paso un duplicado de resina 2

 

Lección 16

Como realizar moldes a partir de partes del cuerpo humano.

 

Lección 17:
Molde en 4 partes con fibra de vidrio
Los agarres  
Las divisiones y barreras de plastilina
 

Lección 18:
Molde en 4 partes con fibra de vidrio (continuación)
Aplicación del silicón y como reforzarlo
El contra molde de fibra de vidrio

Preparación de la fibra de vidrio

Preparación de la resina para usarla con la fibra de vidrio

Aplicando la fibra de vidrio

Lección 19:
Molde en 4 partes con fibra de vidrio (continuación)
Últimas partes del molde

Recomendaciones

 

Lección 20:   Nueva

Como hacer duplicados de resina sólidos color blanco

Materiales a necesitar

Preparación especial de la resina para duplicados sólidos

Elaboración del vaciado sólido de resina   

Lección 21:  Nueva

Como hacer duplicados de resina sólidos color blanco (cont)

Detalles finales

Como emparejar tus bases por abajo para un acabado de calidad

Pegando el duplicado sólido a su base

 

Lección extra
Notas especiales sobre el uso y manejo de la fibra de vidrio  
Manejo general de la fibra de vidrio         
Vaciados de fibra de vidrio usando un molde de silicón para hacer piezas en serie          
Vaciados de fibra de vidrio sin molde     
Ejemplos de usos de la fibra de vidrio – Caja para bocinas 1
Ejemplos de usos de la fibra de vidrio – Caja para bocinas 2

 

 

¡CLICA AQUÍ PARA SOLICITAR GRATIS UNA LECCIÓN DE MUESTRA!

Ó escribiéndonos directamente a esta dirección: contacto@laescuelavirtual.com

(No olvides escribir "muestra moldes silicón y figuras de resina" en el asunto del mensaje)

Y ADEMÁS...

ARCHIVOS DE IMÁGENES

Estos archivos contienen imágenes extras a mayor resolución, de los procesos explicados en el curso, facilitándote una mayor comprensión de tus lecciones. Los recibirás junto con tus lecciones.

 

ARCHIVOS DE VIDEOS

Algunas lecciones vendrán con pequeños videos que te ilustrarán mejor ciertos procesos, ya que un video vale más que mil palabras! 

 

El sistema que manejamos en la escuela virtual es una completa e interactiva comunicación entre el alumno y el maestro.

Luego de realizado tu pago, recibirás instrucciones para descargar el CURSO COMPLETO inmediatamente en tu casilla de email.

PERO ESO NO ES TODO...tendrás también completamente GRATIS

Asesoria y ayuda personalizada por parte de tú maestro (todas las veces que lo necesites) y por tiempo ILIMITADO

Y también como Regalo recibirás GRATIS unas claves de acceso a la Zona Privada del sitio web

Resumiendo:

  • Al final de este curso serás capaz de hacer molde de casi cualquier tipo de figura, ya sea en relieve o en bulto, incluso partes del cuerpo humano.

  • Sabrás como hacer duplicados y figuras tanto de resina (huecas y sólidas) como de yeso.

  • Y además como resanar, lijar, pulir las figuras de resina e imprimarlas para pintarlas con la técnica de óleo, dejándolas listas para vender!!!

  • En fin, tendrás toda la técnica completa de moldes y elaboración de figuras en resina, yeso por lo que estarás listo para iniciar tu PROPIO NEGOCIO.

  • Como artista sabrás como hacer tu mismo los moldes de tus obras de arte y poder hacer tus propias ediciones limitadas.

No esperes más, inicia tu propio negocio de figuras ya mismo!!!

Precio: 38.- (EUROS)

(por el curso completo)

Pulse en el botón PayPal para pedir en línea de manera segura

 

 

Se aceptan todas las tarjetas de crédito o débito.

¿Como se hace el pago en línea en Paypal? clica aqui.

 

Si lo prefieres, puedes realizar tu pago en otra divisa, tenemos otras dos opciones:

 

PRECIO EN DÓLARES USA

$ 49

PRECIO EN PESOS Mexicanos

 $ 600

 

 

 

 
(Paypal te hará la conversión de tu moneda local a la divisa que hayas elegido, por lo que no hay problema si tu moneda local no aparece aquí. Puedes usar cualquiera de las que aquí aparecen.

No tienes tarjeta o no quieres usarla online?  
... también puedes adquirir el curso realizando un giro de dinero mediante Western Union ó banamex

 

PD: No dejes de inscribirte y aprender FÁCIL y RÁPIDO a elaborar rápidamente tus propios moldes aprendiendo este magnifico curso que el día de hoy ponemos a tu disposición.

Inscríbete ahora y obtén ya los siguientes beneficios:

  • El curso completo de 21 lecciones  más 1 lección EXTRA en total 22 lecciones individuales e imprimibles en formato PDF para leer en Acrobat Reader (ó en formato word, si así lo prefieres) ¡¡¡¡Mas de 220 paginas llenas de información y cientos de imágenes a todo color ilustrando totalmente paso a paso las técnicas enseñadas para que entiendas todo a la perfección!!!!
  • Archivos de imágenes extras GRATIS
  • Archivos de videos GRATIS
  • Y lo mejor de todo, es que como SOMOS los AUTORES de este curso tenemos a tu servicio una completa ASESORIA PERSONALIZADA sobre esta técnica y la tendrás para siempre!
  • Además como Regalo recibirás GRATIS unas claves de acceso a la Zona Privada del sitio web
  • Y la Garantía TOTAL libre de riesgo

INSCRÍBETE YA a este curso y no dejes pasar la oportunidad de aprender esta técnica, ya que talvez mañana no tengamos este curso disponible

RECUERDA QUE UN CURSO NO ES UN GASTO SINO UNA INVERSIÓN EN TI MISMO QUE TE AYUDARÁ A OBTENER NUEVAS FUENTES DE INGRESO.

INSCRIBIÉNDOTE A ESTE CURSO APOYARAS TAMBIÉN A OTROS ARTISTAS Y ARTESANOS ASÍ COMO A  MANTENER ESTE SITIO WEB QUE TAMBIÉN OFRECE MUCHO CONTENIDO GRATUITO PARA PERSONAS QUE NO CUENTAN CON RECURSOS PERO QUE SI TIENEN DESEOS DE APRENDER.

Con nosotros no corres ningún riesgo en tu compra, ya que somos clientes verificados por paypal, y paypal avala que somos una empresa sería.

 

 

 

 

Atte: Adriana Gabriela Zamora Rodríguez (Autora del curso) y

Directora General

www.laescuelavirtual.com    Galería de Gabriela Rodríguez

contacto@laescuelavirtual.com     

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Donde puedo adquirir los materiales para este curso?

Los materiales que necesitarás los venden en tiendas especializadas en  "resinas poliéster" y/o productos químicos. En la primera lección del curso, te damos la lista completa con los nombres en ingles y español de los materiales que necesitaras así como algunas direcciones en donde podrás adquirir tus materiales aquí en México. Si vives fuera de México también contamos con algunos domicilios de distribuidores en otros países.

El hule silicón o también conocido como "caucho de silicona" es un tipo de resina poliéster, que al endurecer nos da una tendencia plástica, flexible y de alta resistencia al desgarre. Si visitas la sección amarilla de tu país y en búsqueda escribes: "resina",  "resina poliéster"  o "productos químicos" te aparecerán diferentes resultados, y dependiendo del área donde vivas, te aparecerán las direcciones de esos lugares donde venden el material.

Para ampliarte más la información, te enlisto los materiales que necesitas para el curso, como se llaman, donde encontrarlos y con cuanto puedes comenzar para tus practicas, aunque también depende de lo que quieras realizar:

 

1. 1 kilo de hule silicón (caucho de silicona) lo encuentras en la tienda de resinas.

 2. Diluyente para hule silicón - con un cuarto es suficiente, lo encuentra en la tienda de resinas.

 3. Catalizador para hule silicón - normalmente este se lo venden junto con el hule silicón.

 4. 1 Kilo de resina preparada y catalizador - también se le conoce como resina poliester, esta endurece y es para manejar la fibra de vidrio, pregunte en la sucursal, sobre cual es la que tienen ellos para la fibra de vidrio, esta resina es semitransparente, con un tono un poco rojizo, con un cuarto de catalizador será suficiente.

 5. 1 metro de fibra de vidrio - la encontrarás también en la tienda de resinas.

 7. 1 metro de manta de cielo o pañalina (esta tela si no la encontrarás en la tienda de resinas, esta la compras en tiendas de telas para ropa, cortinas etc, todo lo demás lo compras en la tienda de resinas)

Si vives en México, podemos ayudarte enviándote los materiales necesarios a tu domicilio, para detalles visita la TIENDA ON LINE. También podemos ayudarte a ubicar alguna tienda en donde puedas adquirirlos dependiendo el lugar donde te encuentres.

¿Como me inscribo al curso?

Para inscribirte al curso completo bastará con realizar UN SOLO pago ya sea de 38 euros Ó $ 49 dólares USA Ó $ 600 pesos mexicanos según la moneda de tu elección, ya sea en línea con tu tarjeta de crédito o debito clicando sobre el botón correspondiente color naranja o mediante un deposito bancario en banamex o por un giro en western unión, una vez confirmemos tu pago quedarás inscrito y procederemos a enviarte todo el CURSO COMPLETO a tu casilla de correo electrónico. Además como Regalo recibirás también GRATIS unas claves de acceso a la Zona Privada.

¿Es segura la transacción?  

 

Para tu seguridad, el pago se hará a través de la Empresa Pay pal  y su servidor seguro. De esta forma podrás comprar con tu tarjeta de crédito y NADIE (ni siquiera nosotros) conoceremos tus datos personales o números de tarjeta. Simplemente, PAYPAL nos enviará un mensaje con tu dirección de e-mail para que realicemos contacto.  Tú recibirás por email un comprobante de pago, el código de la transacción y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

¿No entiendo como hacer mi pago con tarjeta, pueden explicarme?

 

Claro que si, Accede aquí a un tutorial sobre como realizar tu pago con tarjeta en Paypal

 

¿Cómo recibes el CURSO?

 

La transacción con tarjeta de crédito se realiza online y "se procesa al instante".  Luego de ser aprobada, nos pondremos en contacto contigo para informarte de tu inscripción y recibirás instrucciones de descarga del curso completo inmediatamente en tu casilla de e-mail.

 

¿En que formato recibo las lecciones?

 

Las lecciones las descargas en formato PDF para leer en el programa Acrobat Reader.

 

IMPORTANTE: Si lo prefieres, puedes solicitar tus lecciones en formato .DOC, para leer con el programa Word, solo indícalo por favor. 

¿Hay otra forma de pago?

 

Si no tienes, o no quieres utilizar tu tarjeta de crédito en Internet, puedes realizar el pago mediante un giro de dinero con la empresa Western Union desde cualquier lugar del mundo o por banamex..

 

 

¿Las fotos que aparecen en este anuncio, pertenecen a los procedimientos explicados en el curso?

 

Así es. Todas las fotos usadas para ilustrar este anuncio pertenecen a este curso completo, forman parte de los procesos explicados y fueron tomadas del mismo para que te des una idea más clara de lo que vas a aprender. Las verás a mayor tamaño en el curso y sin el texto de en medio para que las puedas ver con claridad.

¿Son ustedes los autores de este curso?

Así es,  nosotros somos los autores de este y todos los cursos a distancia que enseñamos en este sitio web (moldes  de silicón y resina, dorado a la hoja, estofado y policromadomoldes de látex y alcancías, tallado en madera vol 1 y afilado). La maestra Adriana Gabriela Zamora Rodriguez y el maestro escultor Héctor Vázquez son los autores intelectuales de todo este material de enseñanza en www.laescuelavirtual.com .

¿Venden ustedes este curso en algún otro sitio web?

NO. Nosotros ofrecemos SOLO aquí, este y todos los cursos a distancia (moldes  de silicón y resina, dorado a la hoja, estofado y policromado, moldes de látex y alcancías, tallado en madera vol 1 y afilado) ya que como autores de estos cursos somos los  capacitados para ofrecerte una completa ASESORIA y SOPORTE especializado a todas tus preguntas relacionadas con estos cursos para que aprendas como es debido.  En ninguna otra parte de Internet encontrarás este mismo curso, con calidad y con ASESORIA y soporte especializado sobre estas técnicas.

Si en algún momento encuentras este curso o este anuncio FUERA de este sitio web, extractos o las imágenes del mismo, entonces en ese lugar se están violando nuestros derechos de propiedad intelectual, por lo tanto, te rogamos nos ayudes  reportándolo a: contacto@laescuelavirtual.com 

¿Tienes alguna otra duda o pregunta respecto al CURSO?

 

Puedes enviarnos tu consulta a: contacto@laescuelavirtual.com 

 

Garantía y seguridad en la compra:

 
LA ESCUELA VIRTUAL NO es una empresa "fantasma".  Tenemos nuestro propio dominio, puedes chequear nuestros datos en http://www.whois.sc/laescuelavirtual.com  te aparecerá mi nombre, mi domicilio, etc)

La empresa encargada del cobro con tu tarjeta será paypal que te redireccionará a un sitio con la mayor seguridad informática existente. Paypal también ha chequeado nuestros datos y nuestros productos. Nosotros NO conoceremos los números de tu tarjeta ni tu domicilio. Solo seremos notificados de la compra mediante un email con tu nombre.
 
 

Contacta con nosotros: contacto@laescuelavirtual.com

Siempre te responderemos a la mayor brevedad

 

 

Esta obra esta protegida por los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor. Por lo tanto, queda completamente prohibida la distribución, reproducción total ó parcial de este material, en cualquier forma, ya sea informática, impresa, copiado ó publicación en sitios web ya sea con fines comerciales o no lucrativos sin excepción.   Derechos Reservados © Adriana Gabriela Zamora Rodríguez 2004 - 2014

www.laescuelavirtual.com