FORMAS DE PAGO

GIRO POR WESTERN UNION o MONEYGRAM

Información necesaria para enviar un giro de dinero por Western Union o Moneygram:

Para matricularse por cualquiera de esos dos medios, primero necesitarás acudir a algún agente o sucursal de  Western Union o Moneygram más próxima a tu domicilio (clica en los nombres para ir al sitio web de cada uno y encontrar un agente cercano)  y llenar un formulario de envío de dinero con los datos de quien recibirá el giro, es decir el destinatario.

El envío se realiza de persona a persona (NO se envia a una cuenta bancaria). Los datos necesarios del destinatario (persona que recibirá el giro) son los siguientes:

Datos del Destinatario:

Nombre: Adriana Gabriela Zamora Rodríguez

Tipo y Numero de identificación Personal: (En México es el CURP) es el siguiente:

ZARA790129MJCMDD05

País de destino: México

Estado o provincia: Jalisco

Ciudad: Guadalajara

Datos postales:

Domicilio: Valle de los Andes 246 - Col. Valle dorado.

Código postal: 45654

El envío lo haces en tu moneda local, enviando el equivalente al precio del curso. En la sucursal de western union o moneygram te harán la conversión e indicarán cuanto será en tu moneda local.

Muy Importante: Una vez realizado el envío, nos envías un mensaje  a:

Indicando los siguientes datos de quien envía el giro:

1- Nombre y Apellidos de quien envía el giro

2. País desde donde se envia.

3. Cantidad Enviada

4. Numero MTCN ó Numero de Transferencia que te fue entregado al realizar el giro.

5. Indicar si fue enviado por Western Union ó Moneygram

Puedes enviar una copia de tu mensaje a tienda@laescuelavirtual.com para asegurar que tu mensaje nos llegue, ya que en ocasiones los mensajes pueden extraviarse en el camino o ser borrados por los servidores de correo por error.

Nuestra administración verificará el envío (normalmente no tarda más de 24 hrs) y una vez confirmado recibirás el Curso Completo en tu casilla de correo electrónico. Además te enviaremos las claves de acceso a  la Zona privada con tutoriales exclusivos solo para alumnos matriculados sin costo extra.

Importante: Nosotros procuramos responder en menos de 24 hrs todos los correos electronicos que recibimos, por lo que si nos enviastes los datos de tu envio y no has recibido respuesta en más de 24 hrs, te rogamos reenviarnos nuevamente tu mensaje con los datos del envio.