laescuelavirtual.com · cursos de arte · escultura · pintura · dibujo · modelado ·  y algo más...

 Sitio web hermano: www.arteyaprende.com

 
MENU GENERAL
Portada
Quienes somos
Galerías y trabajos
Privacidad y garantía
Testimonios alumnos
Formas de pago
Proceso de una pieza
    Contacta con la escuela
CURSOS A DISTANCIA
Cursos a distancia
Dorado
Policromado
Moldes silicón y resina
Moldes látex y yeso
Escultura y tallado
Aula Virtual
Zona Privada
SERVICIOS USUARIOS
Tútoriales gratis
Videos
Tienda
Recomendar
Libro de visitas
Canal en Youtube
 
 
 
QUIENES SOMOS
 

QUIENES SOMOS

La escuela virtual es un sitio web, dedicado a enseñar a distancia todo lo que tenga que ver con las artes manuales, artísticas y artesanales, cuyo principal objetivo es que cualquier persona interesada en estas áreas tenga la oportunidad de aprender sin importar lugar, país o nivel social.

El equipo de la escuela virtual, esta integrado por artistas dedicados en cuerpo y alma a cada una de sus áreas (pintura, escultura, manualidades etc).

Con la escuela virtual aprenderás diferentes técnicas en línea con los tutoriales gratuitos que tenemos para tí y los cursos a distancia.

Izquierda: Maestra A. Gabriela Z. Rodríguez - Directora General - escultora

 

Derecha: Maestro Héctor Vázquez - Escultor de madera y maestro

 

Galería de mis trabajos

 

Puedes ver y/o adquirir mis esculturas en madera aquí: TIENDA ó visitar mi GALERÍA

Con respecto a nuestro trabajo en el medio, como artistas, hemos realizado imágenes religiosas, arcángeles etc., para diferentes personalidades, por ejemplo el Sr. Raúl Di Blasio, excelente pianista de talla internacional, para el arquitecto Rubén Almanzar, para el cardenal Juan Sandoval Iñiguez de Guadalajara, restauraciones para el teatro Degollado en la bella ciudad de Guadalajara jal., Gabriela Flores pára el programa Pincel de Dios de Mariavisión solo por decir algunos. A continuación mostraremos algunos de nuestros trabajos.

Video del escultor Héctor Vázquez en televisión en el programa "Pincel de Dios" en canal Mariavisión.

(Abajo, Arcángel tallado en madera. A la izquierda aún preparado para el proceso del dorado y a la derecha ya dorado.)

 

Nuestra especialidad es la escultura de arcángeles en madera. Todas nuestras piezas son finamente trabajadas por el escultor, Héctor Vázquez.

El maestro Héctor Vázquez, es escultor, restaurador y dorador, especialista en escultura en madera e imagineria religiosa.

 

 

 

 (Arriba, arcángel San Rafael, tallado directamente en madera de cedro)

Ver foto ampliada

 

 

 

 

Imagen Santo Santiago, en proceso de pintura, de la cabeza para abajo se ha realizado obra de talla con entretelado y pasta de yeso y cola. La cabeza es una pieza antigua que fue recuperada de una imagen destruida por un incendio.

Imagen religiosa del Señor de las maravillas, realizada en media talla, estofada y policromada, realizada para un templo en Cd. Juárez Chihuahua.
Las fotografías de abajo muestran las imágenes aun en proceso de esta obra.

Actualmente radicamos en México, en el hermoso estado de Jalisco.

Realizamos trabajos por encargo y ocasionalmente contamos también con piezas en existencia. Presupuestos sin compromiso en:

Puedes ver un MUESTRARIO de las piezas y esculturas que manejamos en madera natural en nuestra tienda virtual: TIENDA EN LÍNEA

A continuación te invitamos a ver el proceso de armado de una escultura.

VER PROCESO DE UNA PIEZA

Te gustaría aprender tu mismo a realizar este tipo de trabajos y muchas otras cosas más? pues no lo dudes, en esta escuela virtual aprenderás todo lo que aquí te hemos mostrado (escultura, dorado, policromado y mucho más) guiado por los mejores y sin moverte de tu lugar.

VER LOS CURSOS A DISTANCIA

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Lee y descubre lo que piensan  alumnos de esta escuela sobre los Cursos a distancia que ofrecemos  (moldes silicón, policromado, dorado, etc):

  • Actualmente curso la carrera de pintura y escultura y en mis talleres no se incluyen los cursos de dorado, policromado o moldes en silicón, por lo que me resulto muy necesario aprenderlos dada mi carrera que llevo a cabo, así que decidí estudiar con los maestros de La escuela Virtual estos cursos y en verdad los recomiendo, me han resultado de mucha utilidad y en verdad cumplen con lo prometido en sus cursos realmente son muy fáciles de seguir, prácticos y se aprende rápidamente. Las asesorias son excelentes, las respuestas a mis dudas muy detalladas y me contestan rápidamente. Se los recomiendo ampliamente. Espero más cursos de ellos para estudiarlos. Gracias nuevamente.

Armando González - Celaya, Guanajuato - Cursos Policromado, dorado y Moldes

 

  • Estoy muy contento en conocer la escuela virtual y usteds mismo que seya solamente por e-mails.
    El curso de dorado fué mucho enriquecedor para me
    munchas gracias
    abrazos Gilberto

         Gilberto Raimundo - Sao Paulo, Brasil - Cursos de Dorado y Policromado

 

  • Excelentes las asesorias, gracias por las buenas guías paso a paso en el aprendizaje, sigan así.

Jorge Rojo, León Guanajuato - Cursos de dorado y Policromado

 

  • Me siento complacido, al haber encontrado en la red esta escuela Virtual, hace ya muchos años, que he tenido la inquietud de aprender, este arte, y hoy me parece que realizare este propósito, muchas gracias, escuelas como estas nos hacen falta

 J. Carlos G. Barbosa Figueroa, México D.F - Curso de dorado

 

  • Felicitaciones y gracias!

    Hola, les felicito por su sitio, es muy didáctico, escuelas como estás deberían estar siempre, yo adquirí el curso para elaborar moldes de silicón y va muy bien, aún no lo he terminado, pues me hace poco que me inscribí, y puedo decirles que la asesoria y calidad de las lecciones que tienen los maestros de la escuela virtual, no puede encontrarse tan fácilmente, ya que son muy completas y paso a paso.

    Realmente les felicito y muchas gracias por su enseñanza paso a paso.

Joaquín Martinez, Zamora, Michoacán - Elaboración de moldes de silicón

 

  • Hola a todos:

    Les envió un saludo y les agradezco por su atención, mi opinión por el curso de escultura, la verdad esta excelente ya que en Internet no hay un curso de este tipo de trabajos, esta bien explicado yo la verdad se los recomiendo, ya tenia tiempo buscando un curso de escultura por la Web pero no encontraba ni uno, además la asesoria del maestro esta genial, llevo ya un rato practicando y me gusta mucho, yo soy maestro de secundaria, pero en mis ratos libres me gusta dedicarme a realizar este tipo de trabajo y la verdad es muy relajante y divertido.

Alejandro Martínez, Ensenada, México - Curso de Escultura

 

  • Saludos!

    El aprender este curso me ha servido mucho, yo soy ama de casa y la verdad desde hacia tiempo buscaba un curso como este, ya que con tanto trabajo en la casa no disponía de tiempo para ir a algún taller de manualidades, y la verdad no podía dedicar tiempo para mi, pero ahora ya lo he conseguido, ahora  puedo realizar lo que me gusta y ganar dinero.

    Bueno  les vuelvo a agradecer y les felicito.

     

    Verónica Arguello - Zacatecas, México - Curso de Moldes de Silicón

 

Puedes escribirnos a:

 

Siempre te responderemos a la mayor brevedad