COMO DIBUJAR HENTAI

Los pliegues

Ahora veremos unos cuantos tips sobre los pliegues.

Recuerda que los accesorios deben interactuar con la piel y la carne.
Los pliegues siempre se dirigen a un punto, éste es el que ejerce el "tirón" sobre la tela y le llamaremos PUNTO DE TENSIÓN.
En la espalda los pliegues se van hacia los costados, es ahí donde están los puntos de tensión.
En el trasero, los pliegues convergen hacia el centro de los glúteos. Recuerda que, mientras más pegada esté la tela al cuerpo, más "juntos" serán los pliegues.
Aquí la mano está jalando la tela, lo que nos indica hacia donde deben ir los pliegues.
En este caso, los pliegues son más separados e irregulares porque la tela es muy holgada. Mientras más floja sea, más irregulares serán los pliegues y se perderá la figura.

Recuerda, la observación es muyyyy importante.

Si quieres resaltar la figura totalmente, añade pocos pliegues a la ropa y marca las formas casi completamente.
Si quieres darle un toque más realista, hay que agregar más pliegues. No olvides que la ropa debe interactuar con la piel, lleve o no pliegues.
No olvides dibujar los accesorios con detalle, esto le dará más calidad a tu trabajo.
En la falda vista de frente, debes "sugerir" el abdomen y la entrepierna con los pliegues. No exageres porque puede llegar a verse vulgar.

Las uñas sirven para dar más detalle y expresión a los dedos, pero no son demasiado necesarias.

Dibujar retratos

Dibujo a lápiz

curso dibujo a lapiz

Dibujar animales