APRENDE A HACER FIGURITAS COMBINANDO LIMPIADORES DE PIPA (CHENILLE) Y PLASTILINA

Ahora seguirá agregar los detalles con plastilina. Puedes usar cualquiera de las plastilinas antes mencionadas. Solo das forma, horneas (si fuera pasta horneable) y adhieres al muñequito con pegamento silicón o UHU. Si es plastilina de secado al aire, dejas secar y aplicas. Si usas plastilina blanca, necesitarás pintar con pinturas acrílicas los detalles como ojos, nariz. Si usas plastilina de colores, te ahorrarás el trabajo de pintura. Tu decides.

Te gustaría aprender a hacer moldes flexibles de látex para clonar tus figuras y hacer alcancías y figuras de yeso? Pues no esperes más, con este completo curso aprenderás todo esto y mucho más. Inicia ya tu propio negocio de moldes y elaboración de alcancías y figuras de yeso ya mismo.

"CURSO para ELABORAR Moldes de látex, alcancías y figuras de yeso"