CARICATURA EN PLASTILINA 1

Temario

Hola, bienvenido a este tutorial gratuito que te introducirá al mundo del modelado en plastilina. Este tutorial ha sido dedicado a los  niños, para que se vayan introduciendo al arte de una manera divertida y despierten su creatividad. Este tutorial es recomendable para niños de todas las edades (de 03 a 100 años preferentemente je, je) Asi que tráete a tu niño (a) y manos a la obra.

Que lo disfruten!!!

Materiales a necesitar

Formas básicas

A modelar

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Paso 6

Paso 7

Paso 8

Paso 9

Te gustaría aprender a hacer moldes de las figuras que tu mismo modelas en plastilina? y además aprender a hacerlas en serie en diferentes materiales como la resina o el yeso pudiéndolas pintar? Pues no esperes más, con este completo curso de moldes en silicón aprenderás esto y mucho más. Ya no más figuras destruidas por la fragilidad de la plastilina, ahora las modelas en plastilina, les sacas el molde, las vacías en resina y de este modo las puedes hasta vender!!!