MODELANDO A PINOCHO Y A LA GALLETA DE SHREK

La galleta

Aquí tenemos la galleta terminada. Que te parece? sencillo verdad?.

Ahora finalmente colocaremos a la galleta con su amigo pinocho y de esta manera tenemos terminado el trabajo.

TIP: Para proteger tu trabajo en plastilina, puedes ponerle varias capas de barniz transparente de uñas. Este barniz de uñas no daña la plastilina y la protege del polvo. Además que le da algo más de fuerza y durabilidad. Además de que te servirá para sacudir con más facilidad tus figuras con un pincel cuando estén llenas de polvo, pues evitará que se pegue el polvo a la plastilina. Esto es algo que yo hacia para proteger mis figuras de plastilina desde que era pequeña y me funcionaba muy bien. Y para resaltar detalles como ojos, puedes usar esmalte de uñas negro, para darle más brillo a la pupila, incluso para pintar la plastilina, puedes usar esmaltes de uñas de colores para darle más realce a ciertas partes de tus figuras.

Bueno, aquí tenemos a Pinocho terminado. espero que este tutorial haya sido de tu agrado, te sea de utilidad y te diviertas al igual que yo, modelando con toda tu familia. Yo me divertí muchísimo haciendo a estos divertidos personajes de la película Sherk, pues son de mis favoritos.

Ah, y me gustaría me enseñarás tu Pinocho cuando lo hagas.

PD: Seguramente no serán los únicos tutoriales que haré sobre como modelar a estos personajes, pues también me gusta el gato con botas y el burrito. Si te gustaría que hiciera el tutorial de algún personaje en especial de esta o cualquier otra película o caricatura, házmelo saber, haré lo posible para hacerlo. Escríbeme a: contacto@laescuelavirtual.com

Muchas gracias y a divertirse modelando.

Atte: Gabriela Rodriguez (Autora) www.laescuelavirtual.com

Te gustaría aprender a hacer moldes de las figuras que tu mismo modelas en plastilina? y además aprender a hacerlas en serie en diferentes materiales como la resina o el yeso pudiéndolas pintar? Pues no esperes más, con este completo curso de moldes en silicón aprenderás esto y mucho más. Ya no más figuras destruidas por la fragilidad de la plastilina, ahora las modelas en plastilina, les sacas el molde, las vacías en resina y de este modo las puedes hasta vender!!!

MAS TUTORIALES EN ZONA PRIVADA>>