MODELANDO A PINOCHO Y A LA GALLETA DE SHREK

Gracias por tus sugerencias y opiniones en nuestro libro de visitas!

Firmar Libro

Hola, bienvenido a este nuevo tutorial gratuito, en donde te enseñaremos a modelar en plastilina al simpático Pinocho y a la divertidísima galleta de la película SHREK. Como siempre este tutorial se lo dedico a los niños y como no, también a todos los jóvenes y adultos con alma de niño.

Disfruta en familia haciendo a estos divertidos personajes, que este tutorial lo he elaborado pensando en eso, en que compartas con tus hijos un poco de tu tiempo pasen un rato agradable. ¡Así que manos a la obra!

Atte: Gabriela Rodriguez (Autor) www.laescuelavirtual.com

PD. Si no tienes practica en modelado, puedes ver primero, los tutoriales introductorios al modelado en plastilina, donde verás las formas básicas para modelar:

Pero si te sientes listo para modelar a Pinocho, entonces clica en los capítulos de abajo:

Materiales a necesitar

Formas básicas

Modelando a Pinocho - la cabeza

El cuerpo

Brazos y piernas

La galleta

Gracias por tus sugerencias y opiniones en nuestro libro de visitas!

Firmar Libro

Te gustaría aprender a hacer moldes de las figuras que tu mismo modelas en plastilina? y además aprender a hacerlas en serie en diferentes materiales como la resina o el yeso pudiéndolas pintar? Pues no esperes más, con este completo curso de moldes en silicón aprenderás esto y mucho más. Ya no más figuras destruidas por la fragilidad de la plastilina, ahora las modelas en plastilina, les sacas el molde, las vacías en resina y de este modo las puedes hasta vender!!!